Abiertas Inscripciones a Oyentes

Debido a la gran afluencia de gente para inscribirse en las Jornadas, hemos agotado las plazas disponibles con alojamiento y dietas, pero creemos que no podemos negar la posibilidad de asistencia a las ponencias, que al final es de lo que se trata. Es por esto que abrimos inscripciones con una nueva modalidad:
– En calidad de Oyente/Observador (15€): Incluye, acceso a todas las ponencias de las Jornadas, transporte a la visita de una empresa, acreditación, bienvenida y coffee-breaks de las Jornadas. No incluye alojamiento ni dietas.
¿Por qué hacemos esto? Por motivos organizativos y de presupuesto no podemos aceptar más inscripciones con alojamiento y /o dietas, pero como lo importante es el programa, queremos dar la posibilidad de asistir a todo aquel que este dispuesto a moverse por su cuenta. Como veréis, el precio de inscripción no sigue la tendencia de los otros plazos, y es que en este caso, el asistente asume el cien por cien de su coste personal.
Además, siendo conscientes de las limitaciones que pueda tener cada uno, emitiremos, en la medida de lo posible, todas las charlas y ponencias en directo a través de Internet, y intentaremos que este contenido esté disponible para su posterior visualización.
Este formulario estará activo hasta el viernes 13 de Febrero a las 23.00h o fin de plazas para las visitas a empresa. En él encontraréis toda la información para formalizar la inscripción. Actualmente el límite está fijado en 50 plazas pero estamos trabajando para ampliar las plazas de visita a empresa. Se actualizará automáticamente cuando estén confirmadas.
Hemos intentado buscar la solución que más contase a todas las partes. Esperemos que la mayoría os podáis acoger a esta modalidad o visualizarlo a través de Internet.
En los próximos días publicaremos otra actualización del programa que traerá algunas novedades.

jedii