ABRIMOS LISTA DE ESPERA

Seguimos trabajando a contrarreloj para conseguir aumentar el cupo de inscripciones, pero el Jueves fue fiesta local en Valencia y aun estamos en ello.

Así que, con motivo de llenar todas las plazas que consigamos habilitar, vamos a abrir una LISTA DE ESPERA el MARTES 27 a las 22.00h para que se apunten todos los interesados.

Una vez hecho esto, os mandaremos correo a los que tengáis plaza para que hagáis el pago, por riguroso orden de inscripción y respetando los cupos para cada modalidad. Si no os mandamos el correo inmediatamente, no os decepcionéis, porque aun queda la posibilidad que alguno no haga el pago y finalmente no se inscriba o aumentemos alguna plaza más. Cuando finalmente cerremos el cupo, os mandaremos correo al resto. Os pedimos que NO hagáis el pago hasta que os enviemos el correo, porque eso no os va a asegurar plaza.

El link estará disponible en la web de las JEDII  y un rato antes en nuestra página de Facebook, pero hasta las 22h no se abrirá para que todos tengáis las mismas oportunidades.

Si tenéis algún compañero interesado, hacedlo saber para que nadie se quede sin apuntarse.

¡Suerte y buena conexión a internet!

LISTA DE ESPERA

jedii