6 Ediciones de las JEDII

I JEDII (Zaragoza 2010)

En 2010, se celebraron las primeras jornadas, que tuvieron por sede la Universidad de Zaragoza y estaban promovidas por el CEDEII. Las altas expectativas puestas en las mismas quedaron ratificadas por el éxito conseguido, ya que sirvieron como un punto de encuentro entre los estudiantes y una amplia representación de empresas del sector industrial. Ello favoreció la aparición de una relación de intercambio fructífera para ambas partes, que se ha venido mantenido con el paso del tiempo, pero que debe continuar y mejorar año tras año.

II JEDII (Barcelona 2011)

El año siguiente, la sede se traslada a Barcelona, En esta ocasión, los representantes de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) consiguen dar un golpe de efecto al utilizar las jornadas como plataforma para dar a conocer lo que será la ingeniería del mañana, una ingeniería en la que los aspectos ecológicos y medioambientales tendrán un papel fundamental y decisivo. Para ello, centran la atención sobre esta materia al incluir en la agenda de las Jornadas numerosas charlas y coloquios conducidos por expertos en dichos campos.

III JEDII (Madrid 2012)

En 2012, la sede se traslada a Madrid y es la delegación de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) la encargada de continuar con las Jornadas. Para esta ocasión, empresas y excelentes conferenciantes ofrecen a los estudiantes interesantes charlas que continúan con la tónica general de las Jornadas y añaden un espacio dedicado a la representación estudiantil.

IV JEDII (Jaen 2013)

Con unas Jornadas ya consolidadas, toma el relevo la Delegación de Alumnos “Juaquín Garrido” de la Universidad de Jaen, siguiendo con la tónica de las Jornadas y centrándolas en el emprendimiento y el producto local. Además, organizan un concurso entre delegaciones para su promoción. Las Jornadas van tomando fuerza.

V JEDII (Vigo 2014)

En esta última edición, la encargada de organizarla fue la Delegación de Alumnos de Industriales de la Universidad de Vigo. Esta ocasión, una serie de ponencias y un workshop, además de la ya tradicional visita a una empresa local,  conformaron el programa de la quinta edición de las JEDII.

.

De parte de toda la organización, esperamos estar a la altura de las Jornadas y esperamos que las disfrutéis y aprendáis de todas las actividades programadas.

¡Nos vemos en Valencia!