Información Recepción

Os escribímos para recordaros los horarios de entrega de acreditaciones:

Para los alojados, el horario de recogida será de 10:00 a 14:30H en el hotel Beatriz Rey Jaime I, situado en Avenida de Baleares, 2, 46023 València. Si llegáis en transporte público, os recomendamos usar el maps de Google para ver la combinación más rápida desde el punto de llegada a Valencia, ya que incluye todas las combinaciones de transporte público.
Para los Internos UPV y oyentes, la recogida de acreditaciones se hará de 11:00 a 14:30H en la Casa del Alumno (4K), en la UPV. Al igual que con los alojados, si sois de fuera de Valencia, os recomendamos usar una app de Ubicación, para la llegada al destino.
Hay prevista una manifestación a las 12:00 en Valencia, con seguimiento desigual en la UPV. Esperamos no os cause ninguna complicación para llegar a la Universidad
Para todos aquellos que no lleguéis a la recogida de acreditaciones, se podrán recoger en el hall del Paraninfo de 18:00 a 18:30H, durante el descanso de las ponencias, pero para evitar masificaciones, recomendamos hacerlo durante la mañana.
Es importante que llevéis en todo momento vuestra acreditación y no la perdáis, ya que tienen una leyenda de colores según modalidad y se usará para la identificación de los mismos durante todas las Jornadas.

Indicaros que ya se han enviado todas las confirmaciones para los Workshops y las visitas. Recordaros que las ponencias serán de libre acceso y vuestra elección en el formulario era simplemente estimativa.

Os comunicamos que por motivos de agenda de los ponentes, la charla de Click ARM – Tablets Modulares, a cargo de ImasD Tecnología, ha sufrido una modificación y se adelanta, quedándose a las 17:00H en la ETSID, aula aun por confirmar. No será necesario inscribirse a tal charla ni comunicar la intención de cambio.

Además os informamos que se han habilitado líneas de teléfono informativas de las Jornadas. Todas estarán disponibles para todos, pero para una mayor distribución, se han asignado a cada modalidad:
644 32 15 94 (Alojamiento)
644 31 83 56 (UPV)
644 32 21 25 (Oyentes)
Para cualquier cuestión no dudéis en contactarnos.
¡Nos vemos mañana en Valencia!

jedii